Senda de Celles

Senda de Celles. Acceso. La senda parte de Pola de Siero [capital del concejo o municipio asturiano de Siero], desde la Plaza Les Campes. Descripción del trayecto. Longitud: 3,7 kilómetros. Duración: 1 hora. Forma: recorrido lineal. Dificultad: baja. Partimos de la Plaza Les Campes adentrándonos por la carretera que va

Picu Fariu

Picu Fariu. Tipo: Ruta de senderismo. Descripción: El núcleo de La Collada [La Collá Atrás], perteneciente al concejo de Siero, pero muy cercano a los límites con el de Gijón, es el lugar ideal para iniciar la ascensión por bien trazados senderos. Como no hay prisa, tardaremos una hora en

Ruta Carbón

Ruta Carbón. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Acceso: Se parte de Pola de Siero por la carretera local SI-8 hasta Valdesoto, para tomar la SI-II (dirección Carbayín), donde se puede visitar el Pozo de Pumarabule, actualmente en activo. Se continúa hasta el cruce de Carbayín

Ruta Ecce Homo

Ruta Ecce Homo. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie (urbana)». Acceso: Desde la autovía del Cantábrico llegaremos al cruce del Berrón, y allí tomamos la salida de la carretera AS-246 (Gijón-Langreo) para llegar a Noreña. Se inicia el recorrido en Cruce del Berrón, siendo el final